Política de Cambios y Devoluciones
EN CONSIDERACIÓN:
Ten en consideración la siguiente información a la hora de solicitar un cambio o reembolso:
-
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones ni sostenes estilo top, excepto cuando hayan sido identificados defectuosos de fábrica o haya habido un error en el despacho.
-
El artículo debe estar en perfectas condiciones (completos, con las etiquetas aún puestas) al igual a como se recibió. Amore per Me se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones según la recepción del producto en cuestión.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requeriremos su recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en descuento no se pueden reembolsar, solo cambios de talla.
-
Para cambios y devoluciones, el costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
Política de Reembolsos:
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero, tienes hasta 10 días corridos para hacerlo.
Debes escribirnos a amore@amoreperme.cl, indicando la razón de tu solicitud y enviarnos el número de orden
y comprobante de pago.
Luego de esto se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez 15 días hábiles luego de recibido y verificado el correcto estado de los productos.
