top of page

Política de Cambios y Devoluciones

EN CONSIDERACIÓN:

Ten en consideración la siguiente información a la hora de solicitar un cambio o reembolso:

  •  Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones ni sostenes estilo top, excepto cuando hayan sido identificados defectuosos de fábrica o haya habido un error en el despacho.

  • El artículo debe estar en perfectas condiciones (completos, con las etiquetas aún puestas) al igual a como se recibió. Amore per Me se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones según la recepción del producto en cuestión.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requeriremos su recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular;  los artículos en descuento no se pueden reembolsar, solo cambios de talla.

  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.

Política de Reembolsos:

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero, tienes hasta 10 días corridos para hacerlo.

Debes escribirnos  a amore@amoreperme.cl, indicando la razón de tu solicitud y enviarnos el número de orden

y comprobante de pago.

Luego de esto se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez 15 días hábiles luego de recibido y verificado el correcto estado de los productos.

Política de Cambios:

Si necesitas realizar cambios de alguna de nuestras prendas (talla, color o diseño) podrás hacerlo dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Asegúrate de que los productos estén en su estado original y con el empaquetado intacto. Para comenzar, escríbenos a amore@amoreperme.cl con tu recibo de compra. 

* Recuerda que al ser tienda online, los gastos de envio (ida / vuelta) correrán por parte de cada clienta.

bottom of page